viernes, 27 de mayo de 2011

TESTIMONIO DE ARTURO JIMÉNEZ RAMÍREZ

Estas son las palabras del compañero Arturo, recientemente transplantado y quien ha inaugurado la sección de comentarios de los Portadores de Diagnóstico en IRC. 


Hola compañeros de hemodialisis, me llamo Jose Arturo Jiménez Ramírez y esto fue lo que pase en el tratamiento, fui una persona que no me cuidé estando ahí, por que llegué a perder la fe en todo, no me importaba la vida, me daba igual levantarme o no, comer o no. Llegue a pensar en el suicidio pero gracias a DIOS, me puso gente tan especial desde las enfemeras, doctores, pacientes, Doña Lidieth Murillo, Sila, Doña Eunice, mi pastor Lanza, quienes me apoyaron siempre y no me dejaron caer nunca y me ayudaron a levantarme y aceptar la enfermedad y que había soluciones para poder estar bien, en caso de que lo fueran a transplantar o sanar DIOS. Yo soy el vivo ejemplo que DIOS lo oye a uno cuando uno dobla las rodillas y le pide perdón a ÉL, de verdad; y acepta las cosas o pruebas que EL SEÑOR manda. YO lo hice 15 dias antes de que me operaran y me cumplió mi deseo poder VIVIR y aqui estoy, ojalá esto les sirva a mas de uno que perdió la FE en EL SEÑOR. EL nunca nos abandona, somos nosotros quienes lo abandonamos.
* A petición de Arturo Jiménez, se incluye su "trofeo de guerra".

martes, 10 de mayo de 2011

TESTIMONIO

TESTIMONIO DE PACIENTE DIAGNOSTICADA CON IRC EN HEMODIÁLISIS TRATADA CON SANACIÓN PRÁNICA:
A nivel testimonial de quien suscribe este blog, como persona diagnosticada con Insuficiencia Renal Crónica  por Síndrome de Alport, una supuesta enfermedad genética que para la alopatía es incurable, irreversible y degenerativa, puedo dar fe, de que tal diagnóstico aparentemente inevitable, se hizo evaluando algunos síntomas, sin realizar ninguna prueba específica de comprobación. Pero estos síntomas podrían darse por muchísimas razones, por las cuales me he tomado siempre la libertad de desconfiar de esta "etiqueta", y de no asumir que tengo que cumplir con los síntomas que se espera que tenga. Al contrario, en la medida en que he limitado el consumo de fármacos únicamente a las vitaminas o minerales esenciales como el calcio, hierro y ácido fólico (debo tomar además heparina en dosis mínimas por que es requerimiento de la máquina de hemodiálisis para evitar la coagulación de la sangre, y epopoyetina). He vinculado el proceso hemodialítico con un seguimiento riguroso en mi alimentación vegetariana, me trato con Sanación Pránica y he revertido procesos, he visto con mis propios ojos la transformación del cuerpo y los síntomas a través de mayor control de los procesos mentales, el mejor manejo de los asuntos emocionales y energéticos. Tengo la convicción hoy día, no de que padezco de una enfermedad, sino que esta era el medio para experimentar un crecimiento en los planos de lo espiritual, lo energético, lo emocional, mental y lo físico, y por lo tanto, pese al diagnóstico y al pronóstico alopático, el reconocimiento de las cosas y situaciones que me llevaron a experimentar los síntomas de la enfermedad, me hacen sentir que nunca había estado tan sana, como en este momento. 

TESTIMONIO

TESTIMONIO DE PERSONA CON IRC TRATADA CON PARES BIOMAGNÉTICOS

"A nivel testimonial de quien suscribe esta nota, la terapia de pares biomagnéticos a través de la fina atención de Mayela Lobo, ha sido fundamental en mi proceso de curación, en primera instancia  ha servido para transformar mi visión de lo que comúnmente se entiende por enfermedad, para interpretarla hoy día como un proceso de aprendizaje y de curación. En segunda instancia, la terapia me ha servido para entender y experimentar en mi propio cuerpo, como lo que le atribuimos a un diagnóstico parcial desde la alopatía, es un conjunto de respuestas a muchísimas variables, emocionales, psicológicas, físicas. Desde la primer sesión experimenté el alivio a los síntomas, como dolor muscular, óseo, problemas circulatorios, edema, problemas respiratorios, de presión alta, vómitos, dolores de cabeza, problemas de hipersensibilidad en la piel, etc... pese a que la alopatía asume que son inevitables la terapia de pares biomagnéticos busca la causa celular, y neutraliza el ambiente para la generación de hongos, bacterias y virus generadores del problema. Hoy día, me siento más sana que nunca, y agradezco la existencia de esta terapia no invasiva, que me permite retomar mi circunstancia en la IRC, desde un  lugar mucho mejor. Controlo los síntomas y los efectos del tratamiento clínico con las sesiones semanales de Pares Biomagnéticos, he tenido un importante repunte en la salud.