martes, 10 de mayo de 2011

TESTIMONIO

TESTIMONIO DE PACIENTE DIAGNOSTICADA CON IRC EN HEMODIÁLISIS TRATADA CON SANACIÓN PRÁNICA:
A nivel testimonial de quien suscribe este blog, como persona diagnosticada con Insuficiencia Renal Crónica  por Síndrome de Alport, una supuesta enfermedad genética que para la alopatía es incurable, irreversible y degenerativa, puedo dar fe, de que tal diagnóstico aparentemente inevitable, se hizo evaluando algunos síntomas, sin realizar ninguna prueba específica de comprobación. Pero estos síntomas podrían darse por muchísimas razones, por las cuales me he tomado siempre la libertad de desconfiar de esta "etiqueta", y de no asumir que tengo que cumplir con los síntomas que se espera que tenga. Al contrario, en la medida en que he limitado el consumo de fármacos únicamente a las vitaminas o minerales esenciales como el calcio, hierro y ácido fólico (debo tomar además heparina en dosis mínimas por que es requerimiento de la máquina de hemodiálisis para evitar la coagulación de la sangre, y epopoyetina). He vinculado el proceso hemodialítico con un seguimiento riguroso en mi alimentación vegetariana, me trato con Sanación Pránica y he revertido procesos, he visto con mis propios ojos la transformación del cuerpo y los síntomas a través de mayor control de los procesos mentales, el mejor manejo de los asuntos emocionales y energéticos. Tengo la convicción hoy día, no de que padezco de una enfermedad, sino que esta era el medio para experimentar un crecimiento en los planos de lo espiritual, lo energético, lo emocional, mental y lo físico, y por lo tanto, pese al diagnóstico y al pronóstico alopático, el reconocimiento de las cosas y situaciones que me llevaron a experimentar los síntomas de la enfermedad, me hacen sentir que nunca había estado tan sana, como en este momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario