viernes, 27 de mayo de 2011

TESTIMONIO DE ARTURO JIMÉNEZ RAMÍREZ

Estas son las palabras del compañero Arturo, recientemente transplantado y quien ha inaugurado la sección de comentarios de los Portadores de Diagnóstico en IRC. 


Hola compañeros de hemodialisis, me llamo Jose Arturo Jiménez Ramírez y esto fue lo que pase en el tratamiento, fui una persona que no me cuidé estando ahí, por que llegué a perder la fe en todo, no me importaba la vida, me daba igual levantarme o no, comer o no. Llegue a pensar en el suicidio pero gracias a DIOS, me puso gente tan especial desde las enfemeras, doctores, pacientes, Doña Lidieth Murillo, Sila, Doña Eunice, mi pastor Lanza, quienes me apoyaron siempre y no me dejaron caer nunca y me ayudaron a levantarme y aceptar la enfermedad y que había soluciones para poder estar bien, en caso de que lo fueran a transplantar o sanar DIOS. Yo soy el vivo ejemplo que DIOS lo oye a uno cuando uno dobla las rodillas y le pide perdón a ÉL, de verdad; y acepta las cosas o pruebas que EL SEÑOR manda. YO lo hice 15 dias antes de que me operaran y me cumplió mi deseo poder VIVIR y aqui estoy, ojalá esto les sirva a mas de uno que perdió la FE en EL SEÑOR. EL nunca nos abandona, somos nosotros quienes lo abandonamos.
* A petición de Arturo Jiménez, se incluye su "trofeo de guerra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario