martes, 10 de mayo de 2011

TESTIMONIO

TESTIMONIO DE PERSONA CON IRC TRATADA CON PARES BIOMAGNÉTICOS

"A nivel testimonial de quien suscribe esta nota, la terapia de pares biomagnéticos a través de la fina atención de Mayela Lobo, ha sido fundamental en mi proceso de curación, en primera instancia  ha servido para transformar mi visión de lo que comúnmente se entiende por enfermedad, para interpretarla hoy día como un proceso de aprendizaje y de curación. En segunda instancia, la terapia me ha servido para entender y experimentar en mi propio cuerpo, como lo que le atribuimos a un diagnóstico parcial desde la alopatía, es un conjunto de respuestas a muchísimas variables, emocionales, psicológicas, físicas. Desde la primer sesión experimenté el alivio a los síntomas, como dolor muscular, óseo, problemas circulatorios, edema, problemas respiratorios, de presión alta, vómitos, dolores de cabeza, problemas de hipersensibilidad en la piel, etc... pese a que la alopatía asume que son inevitables la terapia de pares biomagnéticos busca la causa celular, y neutraliza el ambiente para la generación de hongos, bacterias y virus generadores del problema. Hoy día, me siento más sana que nunca, y agradezco la existencia de esta terapia no invasiva, que me permite retomar mi circunstancia en la IRC, desde un  lugar mucho mejor. Controlo los síntomas y los efectos del tratamiento clínico con las sesiones semanales de Pares Biomagnéticos, he tenido un importante repunte en la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario